domingo, 25 de octubre de 2015

Módulo II: Flipped Classroom

A lo largo de este módulo se han realizado varias actividades de aprendizaje cooperativo, usando Padlet y el foro del curso. Son interesantes, ya que te permite conocer las aportaciones de los compañeros y aprender de ellos. Las dos formas son interesantes, Padlet es una herramienta interesante, pero hay muchas aportaciones en cada uno de los tableros y cuesta leerlo. El foro, al estar restringido a los alumnos del grupo me ha resultado mas fácil de leer.
El curso pasado, realicé el curso del INTEF sobre Mobile Learning y Realidad Aumentada, en ese curso conocí Pinterest, que cambio mi forma ordenar webs e información interesante, ya que me permite acceder a ellas desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Mis aportaciones a Padlet han sido:
Mi actividad Rediseñada ha sido:
http://es.padlet.com/formacionintef_flipped/bloom/wish/77314294
En el tablero:

http://es.padlet.com/formacionintef_flipped/abpprimaria/wish/77341102
En el tablero




Created with Padlet
En Pinterest tengo creado varios tablero:
        
Visita el perfil de Conchy de Pinterest.

Muchos de ellos son interesantes y pueden servirnos para flipped classroom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario